Descubrí Nuestra Tienda de Cursos Online

¿Por qué una Tienda de Cursos online?

Desde Distribuidora LDF siempre supimos que la capacitación es una herramienta fundamental para lograr niveles aceptables de seguridad. Por eso decidimos crear una sección de Cursos online dentro de nuestra web. Queremos ser un vehículo idóneo para brindar capacitaciones y estamos poniendo nuestro mejor empeño en lograrlo.

Es así que hemos pensado cursos para distintos niveles de conocimiento previo. Desde sencillos instructivos destinados al público en general, hasta cursos más complejos dirigidos a técnicos o profesionales de Incendio y Seguridad, donde se incluyen capacitaciones para el personal de Empresas Mantenedoras de Extintores y de Instalaciones Fijas Contra Incendio.

También agregamos una fácil y accesible Biblioteca de Legislación.

Sumate

Hay muchas formas en que podés participar de nuestra Tienda:

O varias de estas opciones a la vez. Todas están abiertas. De vos depende

Capacitate

Estaremos encantados de tenerte entre nuestros alumnos, cuando decidas tomar alguno de los cursos que ofrecemos. Tenemos Cursos gratuitos y arancelados de muy diferentes niveles técnicos. Confiamos en que encontrarás un sitio ameno para tu capacitación.

Proponenos tu Curso

Sabemos que este tipo de emprendimientos necesitan del aporte de muchas personas dispuestas a elaborar el material de las capacitaciones, los videos, los documentos, los ejercicios, las evaluaciones, etc.

Por eso te invitamos a vos y a todos quienes quieran sumarse a este desafío, a contactarse con nosotros. No solo es una manera más de canalizar los conocimientos adquiridos o conseguir una alternativa laboral, sino la posibilidad de desarrollar una carrera docente con las herramientas del futuro.

Contanos sobre qué temas te considerás en condiciones de impartir tus conocimientos. Nuestro equipo de Capacitadores te ayudará a desarrollar las cuestiones técnicas de la elaboración de tu Curso online. Estamos para ayudarte a lograrlo.

Recomendanos

Nuestra Tienda puede servirte para que tus clientes tomen alguno de los cursos de los que ofrecemos. Seguramente ofrecerás material elaborado pensando en su calidad. Contactate con nosotros.

Recordá que ser parte de nuestra Tienda de Cursos está en tus manos!!

«Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento»Alain Ducasse

COMPARTIR

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on email
Share on print
Arq. Néstor Loguzzo
Arq. Néstor Loguzzo
Fire Instructor I (NFPA 1041 2012 Ed.) en Texas A&M Engineering Extension Service / Fire School USA - Arquitecto Universidad de Buenos Aires - Miembro de los Comités de Normalización de IRAM - Capacitador y Asesor en Protección Contra Incendios

© 2019. Todos los derechos reservados a Distribuidora LDF